Atlético Paraná visita en Pergamino a Douglas Haig

El Decano tendrá un duro compromiso ante el Fogonero. En el elenco de Edgardo Cervilla salen Dri, Berlo y Belforte; e ingresan Gómez, Reynoso y Vercellino. Arranca a las 21.30; Transmite en vivo y en directo Elonce TV
  • El Gato visita la casa del Fogonero en Pergamino.
    Foto: El Gato visita la casa del Fogonero en Pergamino.
Atlético Paraná se medirá hoy con Douglas Haig en Pergamino. El partido comenzará a las 21.30 bajo el arbitraje de Nicolás Lamolina. Será una buena prueba para el Gato, que llega a este encuentro tras perder en su casa de barrio San Martín ante Villa Dálmine. Es la primera vez en la historia que ambas instituciones se verán las caras en un campeonato a nivel nacional.

Cervilla modifica
El director técnico Edgardo Cervilla dispuso el ingreso de Cristian Gómez en lugar del concordiense. Así, el ex Sportivo Patria de Formosa se posicionará como lateral derecho y Martín Galli se correrá unos metros para desempeñarse como primer marcador central, función que conoce porque en algunos encuentros fue requerido en esa posición pero en la cual no está acostumbrado a jugar. En tanto que Diego Reynoso (otro de los refuerzos) tendrá su oportunidad de debutar con la casaca Rojiblanca y sustituirá al Kun, uno de los puntos altos en el certamen que el Gato logró el ascenso, señala El Diario.

La tercera modificación del equipo inicial con respecto al que salió a jugar el pasado fin de semana ante Villa Dálmine se verá en el mediocampo, en donde Pablo Vercellino –recuperado de una distensión- suplantará a Jonatan Belforte en el carril derecho. El resto, serán los mismos players que ya se conocen de memoria y se repetirá el esquema táctico 4-4-2. El plantel llegó ayer al mediodía a Pergamino y se alojó en el Hotel Terrazas. Mientras que por la tarde llevó a cabo una sesión de entrenamiento en el Complejo Deportivo de Pergamino.

Formaciones:

Douglas Haig: Martín Perafán; Gabriel Compagnucci, Leandro Gioda, Alejandro Chaparro, Emmanuel Tarabini; Franco Boló, Santiago Galucci Otero, Diego Levato, Elías Borrego; Maximiliano Laso y Juan Martín. DT: Andrés Guglielminpietro.

Atlético Paraná: Ignacio Arce; Cristian Gómez, Martín Galli, Diego Reynoso y Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Pablo Lencioni, Gonzalo Cozzoni y Alexis Ekkert; Enzo Noir y Nicolás Ledesma. DT: Edgardo Cervilla.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Miguel Morales, de Douglas Haig.

Hora: 21.30

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Paraná , Douglas Haig , Primera B Nacional , Fútbol

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

DANIEL 08/03/15
Aguante Parana

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina