Atlético Paraná va por otro triunfo como local ante Villa Dálmine

El Decano enfrentará al equipo de Campana en el estadio Pedro Mutio. El entrenador Edgardo Cervilla pondrá en cancha a los mismos apellidos de las dos primeras jornadas; el partido arranca a las 17 y lo dirigirá Fernando Espinoza.
  • Atlético Paraná se medirá hoy con Villa Dálmine.
    Foto: Atlético Paraná se medirá hoy con Villa Dálmine.
El Rojiblanco se medirá hoy con Villa Dálmine, en un duelo que equipos ascendidos. El encuentro corresponde a la tercera fecha de la B Nacional 2015 y se disputará en el estadio Pedro Mutio, a partir de las 17, con el arbitraje de Fernando Espinoza. Ambos elencos repitirán el equipo con respecto a sus últimas presentaciones en el campeonato.

Los mismos
Edgardo Cervilla decidió ratificarle la confianza a sus dirigidos y volverá a alinear los mismos jugadores que salieron al campo de juego contra Ferro Carril Oeste (ganó 3 a 2) y a All Boys (empató 1 a 1). El objetivo de Atlético será sumar los tres puntos para seguir de la mejor manera en la segunda categoría del fútbol argentino. La formación incluirá a Ignacio Arce, en el arco; Martín Galli, David Dri, Brian Berlo y Maximiliano Piris, en el fondo; Pablo Vercellino, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni y Alexis Ekkert, en el mediocampo; Nicolás Ledesma y Enzo Noir, en la delantera.

Ayer el plantel de Atlético Paraná realizó su última práctica de la semana, que se llevó a cabo en el estadio de calle Ruperto Pérez y posteriormente, quedó concentrado en el hotel de la localidad de Oro Verde. Esperarán su lugar en el banco de relevos el arquero al arquero Damián Serrano; el defensor Cristian Gómez; los mediocampistas Adriel Bulay, Jonatan Belforte, Gastón Petrucci, Lisandro Alzugaray y Milton Schonfeld, y el delantero Felipe Cadenazzi.

La visita
El Violeta de Campana, dirigído por Sergio Rondina -entrenador de experiencia en B Metropolitana- viene precedido de una excelente victoria como visitante de Central Córdoba de Santiago del Estero; y fue derrotado por Ferro en Campana. Igualmente, en principio, llega sin modificaciones a barrio San Martín.

Formaciones:

Atlético Paraná: Ignacio Arce; Martín Galli, David Dri, Brian Berlo y Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Pablo Lencioni, Gonzalo Cozzoni y Alexis Ekkert; Nicolás Ledesma y Enzo Noir. DT: Edgardo Cervilla.

Villa Dálmine: Carlos Kletnicki; Juan Celaya, Matías Valdez, Rubén Zamponi y Jorge Demaio; Renzo Pérez, Horacio Falcón, Dante Zúñiga y Diego Núñez; Matías Nouet y Javier Rossi. DT: Sergio Rondina.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Pedro Mutio.

Hora: 17.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Paraná , Villa Dalmine , Primera B Nacional , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina