Atlético Paraná tiene todo listo para recibir a Atlético Tucumán

Edgardo Cervilla tiene los 11 definidos para enfrentar al conjunto tucumano el sábado en el Pedro Mutio. Martín Galli volverá al lateral derecho y Cristian Gómez compartirá la zaga central junto a Diego Reynoso.
  • Ya no existen dudas en el entrenador Edgardo Cervilla.
    Foto: Ya no existen dudas en el entrenador Edgardo Cervilla.
Edgardo Cervilla tiene pensado mantener los mismos 11 jugadores que cayeron ante Douglas Haig por 3 a 1, para recibir a Atlético Tucumán el sábado a las 20.30,en el encuentro que tendrá a Andrés Merlos como árbitro.

Lo más resonante, es la vuelta de Martín Galli al lateral derecho y Cristian Gómez, quien actuó por afuera ante el Fogonero, se metió a la zaga para acompañar a Diego Reynoso.

De esta manera, el once inicial del Gato para recibir a uno de los líderes del Torneo Nacional estará conformado por: Arce; Galli, Gómez, Reynoso y Piris; Vercellino, Lencioni, Cozzoni y Ekert; Noir y Ledesma.

Leer más sobre:

Etiquetas: Nacional B , Fútbol , Atlético Paraná , Atlérico Tucumán

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina