Atlético Paraná comienza su histórico recorrido en la B Nacional ante Ferro

El Decano tiene el objetivo de comenzar de la mejor manera, su paso por la segunda categoría del fútbol argentino. Y ante su gente, y con un Pedro Mutio colmado, quiere hacerlo con un histórico del fútbol argentino. Arranca a las 21.30
  • El Decano tendrá una noche para no olvidar.
    Foto: El Decano tendrá una noche para no olvidar.
Atlético Paraná enfrentará en el estadio Pedro Mutio, a Ferro Carril Oeste, desde las 21.30 horas y con el arbitraje de Héctor Paletta. Será el debut del Decano en el Torneo de la B Nacional 2015. El Gato mantendrá la base de sus grandes logros en menos de un año, como son los ascensos al Torneo Federal A y en apenas seis meses a la categoría más importante del fútbol de ascenso en la Argentina. Se espera para esta noche un enorme marco de público en barrio San Martín dónde el pueblo Rojiblanco le dará su aliento al primer equipo.

El plantel paranaense contrató refuerzos rimportantes, para darle experiencia, calidad y lógicamente el recambio necesario a un plantel que transitará 42 largas fechas durante este 2015. Para el trascendental encuentro ante los de Caballito, Edgardo Cervilla aún no confirmó los 11 titulares, aunque ya los tendría en mente. El equipo que saldría a la cancha sería con Arce; Galli, Dri, Berlo y Piris; Vercellino, Lencioni, Cozzoni y Ekkert; Ledesma y Noir.

En tanto, el entrenador de Ferro, Marcelo Broggi, también ya tiene todo definido para visitar la ciudad de Paraná: Damián Albil; Eduardo Casais, Pablo Frontini, David Achucarro, Nicolás Benavídez; Guillermo Vernetti, Julián Mozzo, Brian Aquino, Gonzalo Bazán; Víctor Gómez y Luis Salmerón.
También viajaron hacia la capital entrerriana Limousin, Amarilla, Alderete, Larrea, Coll, Morales Heredia, Bordonaro y Castro. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Localidades
A partir de las 9 de la mañana, en la secretaría del club, sobre calle Ruperto Pérez, estarán disponibles las entradas para el primer partido de Atlético Paraná en la B Nacional, frente a Ferro. Los precios van de los 40 pesos, para damas, socios y jubilados, a los 75 pesos la general, en tanto que para acceder a las plateas, el costo ascenderá a los 150 pesos.

Formaciones:

Atlético Paraná: Ignacio Arce; Martín Galli, David Dri, Brian Berlo y Maximiliano Piris; Pablo Lencioni, Pablo Vercellino, Gonzalo Cozzoni y Alexis Ekkert; Enzo Noir y Nicolás Ledesma. DT: Edgrado Cervilla.

Ferrocarril Oeste: Damián Albil; Eduardo Casais, Pablo Frontini, David Achucarro y Nicolás Benavídez; Guillermo Vernetti, Julio Mozzo, Brian Aquino y Gonzalo Bazán; Luis Salmerón y Víctor Gómez. DT: Ariel Broggi.

Estadio: Pedro Mutio.

Árbitro: Héctor Paletta.

Hora de inicio: 21.30.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Paraná , Ferro , Primera B Nacional , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina