Atlético de Tucumán venció a Douglas Haig y es líder del torneo

El Decano se impuso como local 2 a 1 ante el Fogonero y alcanzó transitoriamente a Santamarina en la cima de la tabla de posiciones. Molina y Rodríguez anotaron los goles para los tucumanos, mientras que Borrego descontó para la visita.
  • El Decano consiguió un triunfo que lo deja en lo más alto de la tabla.
    Foto: El Decano consiguió un triunfo que lo deja en lo más alto de la tabla.
Atlético de Tucumán le ganó por 2 a 1 a Douglas Haig, con goles de Molina y Rodríguez, y alcanzó transitoriamente a Santamarina en la cima del torneo. El descuento para el visitante lo había convertido Borrego. En un partido muy disputado, el Decano fue superior y mereció el triunfo.

Atlético Tucumán volvió a instalarse en la cima de la Primera B Nacional, al menos hasta que mañana juegue Santamarina, gracias al triunfo que consiguió esta noche por 2 a 1 contra Douglas Haig de Pergamino, por la fecha 15 de la Pirmera B Nacional de fútbol.

Una notable definición de Emanuel Molina, que dejó tendidos en el piso al arquero Martín Perafán y al defensor Alejandro Chaparro antes de mandar el balón al fondo del arco visitante, y un penal ejecutado con precisión por Luis Rodríguez marcaron la diferencia para los tucumanos.

Elías Borrego, con un remate desde fuera del área, descontó para los dirigidos por Andrés Guglielminpietro que en los minutos finales fueron a buscar la igualdad pero no pudieron lograrlo. El local justificó la diferencia por su mayor ambición a la hora de encarar el partido, aunque cuando sacó la ventaja no pudo mantener el nivel y por momentos el triunfo se complicó.

Con esta victoria, Atlético Tucumán suma 28 puntos y comparte el primer lugar con Santamarina, al menos hasta mañana, cuando el equipo de Tandil enfrente a Juventud Unida de Gualeguaychú. Douglas Haig, en cambio, se quedó con 19 unidades y se aleja de la pelea por los primeros lugares de la tabla de posiciones

Video

Video: Gol de Molina. Atlético Tucumán 1 - Douglas Haig 0. Fecha 15. B Nacional 2015.
El golazo de Molina puso en ventaja a Atlético Tucumán.
Video: Gol de Rodríguez. Atlético Tucuman 2 - Douglas Haig 0. Fecha 15. B Nacional 2015.
El árbitro observó un agarrón de Chaparro sobre Díaz y sancionó penal, y fue la Pulga quien se encargó de ejecutarlo y marcar para el Decano.
Video: Gol de Borrego. Atlético Tucuman 2 - Douglas Haig 1. Fecha 15. B Nacional 2015.
El descuento para el Fogonero llegó con un golazo de Borrego.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Douglas Haig , Atlético Tucumán , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina