Atlanta sorprendió y eliminó a Belgrano de la Copa Argentina

El Bohemio protagonizó un nuevo batacazo en el certamen integrador al derrotar por 2 a 1 al Pirata en el estadio 15 de Abril unión, y conseguir así el pasaje a los Cuartos de Final donde tendrá una para complicada enfrentando a River.
  • Atlanta logró una gran victoria ante el Celeste y está entre los ocho mejores.
    Foto: Atlanta logró una gran victoria ante el Celeste y está entre los ocho mejores.
La Copa Argentina sumó una nueva sorpresa y el encargado de darla fue Atlanta, que dejó en el camino a Belgrano de Córdoba al imponerse por 2 a 1 y se metió en los Cuartos de Final.

En la cancha de Unión de Santa Fe, el Bohemio, que milita en la Primera B Metropolitana, se puso en ventaja a los nueve minutos del segundo tiempo con una linda volea de Fabricio Pedrozo.

El delantero fue también protagonista del segundo tanto de Atlanta al asistir a Adrián Martínez, quien a los 17´ estiró la diferencia al empujar la pelota en el segundo palo. El descuento, ya en el final, lo hizo Federico Lértora.

Atlanta se metió entre los ocho mejores de la Copa Argentina y ahora se medirá nada menos que ante River. Ya hizo historia, pero por qué no seguir soñando.

Leer más sobre:

Etiquetas: Belgrano , Atlanta , Fútbol , Copa Argentina 2017

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina