Atlanta derrotó a Sport Pacífico y sigue adelante en la Copa Argentina

El Bohemio y el Lobo mendocino completaron los 69 minutos que quedaron pendientes luego de que ayer se suspendió el duelo en cancha de Estudiantes de Caseros por falta de luz. Atlante ganó 3 a 1 y está en Octavos del certamen integrador.
  • El Bohemio se enfrentará en la próxima fase de la Copa Argentina a Belgrano.
    Foto: El Bohemio se enfrentará en la próxima fase de la Copa Argentina a Belgrano.
Atlanta se impuso 3 a 1 ante Sport Pacífico de Mendoza, luego de la postergación del miércoles por falta de luz en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires. El Bohemio ganó de principio a fin y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina frente a un rival desencajado por el arbitraje de Mariano González.

El juez fue protagonista al sancionar un polémico penal que generó la apertura del juego a los ocho minutos, cuando Braian Miranda anotó la apertura del marcador en Caseros.

El equipo mendocino entró en la desesperación y perdió a su primer hombre por expulsión a los 10 minutos, cuando Maximiliano Montiveros vio la roja. Sin embargo, logró llegar a la igualdad tras un tiro de esquina y el cabezazo de Ariel Olguín que se le escapó de las manos al arquero Rodrigo Lugo.

Cuando parecía que descansaban empatados, Adrián Martínez anotó el segundo del conjunto de Villa Crespo y tras el silbatazo al final de la parte incial, los futbolistas del Lobo de General Alvear se fueron encima del árbitro y dejaron sus chances a un lado tras dos nuevas expulsiones.

Luego de la enorme victoria ante Estudiantes de La Plata que lo trajo hacía esta instancia, Pacífico salió a afrontar la segunda etapa con ocho futbolistas contra once y Atlanta no se lo perdonó. El tanto de Luciano Peinado, en contra, decretó el 3 a 1 final y el pase del Bohemio a Octavos, instancia en la que medirá con Belgrano de Córdoba.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlanta , Pacífico , Copa Argentina 2017 , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina