Astrada: "Es un dolor grande porque es un chico y va a ser duro para él"

El DT de Atlético de Rafaela manifestó su pesar por el caso de dóping de Franco Jominy. "Hay que buscar la forma para que haga un proceso de rehabilitación mientras sigue con su actividad, lo mejor sería que siga entrenando", dijo el Jefe.
  • "Vamos a estar apoyándolo para que se recupere", aseguró Astrada.
    Foto: "Vamos a estar apoyándolo para que se recupere", aseguró Astrada.
El caso de dóping de Franco Jominy golpeó duro en el seno del plantel de Atlético de Rafaela y Leonardo Astrada, líder y entrenador, salió a dar la cara. "Es un dolor grande porque es un chico y va a ser duro para él. Nos llega que fue una droga social. Vamos a estar apoyándolo para que se recupere", aseguró el entrenador.

A apenas horas de divulgada la noticia, el DT confesó que todavía no pudo charlar con el jugador. Se estima que la sanción deportiva sería de tres meses, pero Astrada fue más allá y opinó acerca de la recuperación tanto anímica como física del chico: "Hay que buscarle la forma para que haga un proceso de rehabilitación mientras sigue con su actividad. La mejor medida sería que siga entrenando y realizando su actividad".

Leer más sobre:

Etiquetas: F?tbol , Atl?tico Rafaela , Leonardo Astrada , Franco Jominy

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina