Aston Villa igualó una marca histórica de la mano del argentino Emiliano Martínez

Los Villanos superaron 1 a 0 a Leicester en una nueva jornada de la Premier League, con el guardameta de la Selección Argentina como titular, llegó a las cuatro victorias consecutivas, racha positiva que no conseguía desde 1930.
  • Dibu Martínez no recibió goles en la victoria de los Villanos ante Leicester.
    Foto: Dibu Martínez no recibió goles en la victoria de los Villanos ante Leicester.
ston Villa prolongó su gran arranque en la Premier League al superar de manera agónica por 1 a0 en condición de visitante al Leicester, en un encuentro correspondiente a la quinta fecha del torneo inglés.

Emiliano Martínez volvió a ser titular en Aston Villa después de ver acción en la Selección Argentina y tuvo nuevamente una actuación convincente para mantener por tercera vez la valla invicta.

La única vez que el arquero argentino recibió goles fue justamente en la histórica victoria frente al Liverpool por 7-2, en la fecha pasada de la Premier League.

Hasta los 45 minutos del segundo tiempo, Leicester y Aston Villa lograban algo que hasta el momento no había pasado en esta Premier League: un partido sin goles.

Sin embargo, cuando el encuentro se iba apareció Ross Barkley para sacar un derechazo desde afuera del área que se metió junto al palo derecho de Kasper Schmeichel.

Los Villanos sumaron 12 puntos y quedaron a uno del Everton, aunque debe un partido con Manchester City y así podrían compartir o ser el único puntero de la Premier League después de pelear el descenso la temporada pasada.

Para encontrar cuatro victorias consecutivas de Aston Villa en el comienzo de un torneo en Inglaterra hay que remontarse a 1930.

Leer más sobre:

Etiquetas: Emiliano Martínez , Aston Villa , Liga de Inglaterra

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina