Así sigue la Libertadores: Los posibles rivales de Boca en Semifinales

El Xeneize se metió entre los cuatro mejores equipos de la competencia continental. El adversario saldrá del ganador de la serie de cuartos de final que disputan Pumas, de México, e Independiente del Valle de Ecuador.
  • Boca es semifinalista de la Copa Libertadores.
    Foto: Boca es semifinalista de la Copa Libertadores.
Seguramente sufrió mucho más de lo esperado, pero Boca dejó en el camino a Nacional de Montevideo y ya está en las semifinales de la Copa Libertadores.

Ahora, se viene un parate importante por la Copa América y tendrá tiempo para recuperar jugadores lesionados y rearmarse para una instancia en la que todavía no conoce al rival, pero llega como candidato.

¿Cuándo se reanudará la competencia más importante del continente? El partido de ida de la próxima instancia será el 6 de julio, mientras que la revancha se jugará el 13.

El rival del Xeneize saldrá del ganador de la llave de Independiente del Valle y Pumas. La serie está 2-1 para los ecuatorianos. Si avanzan estos, Boca definirá el pase a la final de local. Si pasan los mexicanos, definirá como visitante.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Copa Libertadores 2016 , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina