Así sigue la Copa Argentina con Patronato y Boca clasificados a cuartos de final

El Xeneize avanzó a la siguiente fase tras su victoria frente a Agropecuario en Salta y se convirtió en el segundo equipo clasificado, ya que Patronato fue el primero luego de eliminar a Gimnasia La Plata en Resistencia.
  • Así quedó el cuadro de Copa Argentina.
    Foto: Así quedó el cuadro de Copa Argentina.
La Copa Argentina arrancó una nueva etapa: la de octavos de final. En Chaco, Patronato eliminó a Gimnasia tras vencerlo 2-1 con un doblete de Marcelo Estigarribia y ahora espera en cuartos de final por el ganador del duelo entre River y Defensa y Justicia. Además, este miércoles Boca venció por la mínima a Agropecuario en Salta.

Patronato fue el primer equipo en meterse en cuartos de final de la Copa Argentina y lo siguió Boca luego de su triunfo por 1-0 sobre Agropecuario de Carlos Casares, en Salta.

Por el lado del Patrón y el Xeneize van River, Defensa y Justicia, Quilmes y Deportivo Madryn. En tanto, del otro lado de la llave están Newel's, Belgrano, Godoy Cruz, Independiente, Vélez, Banfield, Gimnasia (J) y Talleres de Córdoba.Uno de los cruces de octavos de final tuvo como protagonista a Boca, que superó a Agropecuario. Ahora, el conjunto dirigido por Hugo Ibarra espera por el vencedor entre Quilmes o Deportivo Madryn.

En tanto, el Rojinegro derrotó al Lobo y aguarda por el ganador del cruce entre River y Defensa y Justicia. Todos esperan por una edición del Superclásico, en las semifinales, pero el equipo de Sava buscará evitarlo y continuar avanzando.

Cruces de 8vos con sede y fecha a confirmar

Defensa y Justicia - River

Banfield - Gimnasia de Jujuy

Godoy Cruz - Belgrano

Vélez - Independiente

Talleres - Newell's

Quilmes - Deportivo Madryn

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2022

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina