Así será la definición la Copa de la Superliga entre Boca y Tigre: los detalles

El xeneize, que superó a Argentinos, y el Matador, que dejó en el camino a Atlético Tucumán, se disputarán el título a partido único en el Mario Alberto Kempes. Enterate cómo se define el título, día y TV.
  • La gran final va el domingo a las 18.45 en el Mario Kempes de Córdoba.
    Foto: La gran final va el domingo a las 18.45 en el Mario Kempes de Córdoba.
La Copa de la Superliga ya tiene a sus finalistas: Boca y Tigre. Jugarán el domingo 2 de junio el partido decisivo desde las 18.45 en el estadio Mario Alberto Kempes. Será a partido único y en caso de empate tras los noventa minutos reglamentarios habrá alargue y, de ser necesario, penales. Se podrá ver por Fox Sports y TNT Sports.

El Xeneize superó a Argentinos por 1 a 0 (1-0 el global) en la Bombonera, mientras que Tigre venció a Atlético Tucumán por 1 a 0 (6-0 en el global).
El encuentro decisivo de este certamen, que transita su primera temporada, se disputará en la ciudad de Córdoba y el campeón se clasificará a la Copa Libertadores 2020, mientras que el subcampeón sacará pasaje para la Sudamericana del año próximo.Pero hay un asterisco. Si Boca se consagra campeón, River se meterá en la fase de grupos de la Libertadores 2020 y, por su parte, Atlético Tucumán jugará las fases previas. Para el Matador de Victoria no hay buenas noticias ya que la única manera para que pueda clasificarse a una competencia internacional es si levanta el título: en ese caso, irá a la Libertadores.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa de la Superliga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina