Así será la camiseta de los arqueros de Argentina en el Mundial de Qatar

Luego de la presentación oficial, se dio a conocer la indumentaria que usarán los goleros argentinos en la Copa del Mundo. La camiseta será de color verde, con unos pequeños detalles muy similares a los que tiene la remera celeste y blanca.
  • Así será la camiseta de Dibu Martínez y los arqueros de la Selección.
    Foto: Así será la camiseta de Dibu Martínez y los arqueros de la Selección.
Adidas, la marca que viste al seleccionado nacional, presentó la indumentaria que utilizará la Scaloneta en el Mundial de Qatar 2022 y que ya usó la Selección Argentina femenina en su debut por la Copa América 2022. En las últimas horas también se dio a conocer la ropa que utilizará Emiliano 'Dibu' Martínez y el resto de los arqueros.

El Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca, y la ilusión que hay detrás de la Selección Argentina es única. Uno de los futbolistas más queridos dentro del plantel, obviamente después de Lionel Messi, es el arquero Emiliano Martínez, quien se ganó el corazón de los argentinos tras su épica performance frente a Colombia por las semifinales de la Copa América y la posterior consagración frente a Brasil.
El Dibu y el resto de los arqueros que viajarán a Qatar en noviembre (Armani, Musso y Rulli se disputan dos lugares) ya tienen la indumentaria que usarán en la próxima Copa del Mundo: la camiseta será de color verde, con unos pequeños detalles muy similares a los que tiene la remera celeste y blanca. Además, el buzo tendrá otro color alternativo en caso de que este coincida con el del otro golero, y será exactamente el mismo diseño pero en amarillo.

Cómo es la nueva camiseta
El modelo que se utilizará en el Mundial podría compararse bastante con el que se usó en Brasil 2014. Este de ahora tiene en el frente tres bastones celestes con un leve degradé de arriba hacia abajo y los detalles son en negro: los puños de la manga, el cuello, las tres tiras y hasta el logo de Adidas.
Lo más distintivo está, probablemente, en la espalda, donde en vez de tres bastones como en el frente hay dos a los costados, y el del medio es en realidad una especie de bandera: tiritas celeste, blanca y celeste que van desde arriba hacia abajo y con el sol en la parte más alta de la camiseta, a la altura del cuello.

Leer más sobre:

Etiquetas: Selección Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina