Así será el Reducido por el segundo ascenso del Nacional B a la Superliga

Sarmiento (J), Chicago, Almagro, Platense, Central Córdoba (SdeE), Gimnasia (Mza), Independiente Rivadavia (Mza) y Brown (A) son los equipos que irán en busca de llegar a Primera. Mirá como son los cruces de esta definición.
  • El segundo ascenso a Primera se definirá en el Reducido.
    Foto: El segundo ascenso a Primera se definirá en el Reducido.
Arsenal venció 1-0 a Sarmiento de Junín en la cancha de Banfield y se consagró campeón de la B Nacional, ganándose el primer ascenso a la Superliga. El Verde, ahora, deberá luchar por el segundo boleto a la máxima categoría en el Reducido.

Todavía con cronograma a confirmar, en los próximos días arrancará un cuadro final con ocho equipos que jugarán ida y vuelta, en series que se definirán en la cancha del mejor ubicado en la tabla del campeonato, quien además tendrá ventaja deportiva en caso de que el resultado global termine igualado.

Es decir, el empate favorece siempre a los mejores ubicados en la tabla de la B Nacional en cada llave, a excepción de la final, instancia donde la única ventaja para el que terminó más arriba será la localía y en caso de empate, el segundo ascenso se definirá por penales.

LOS CRUCES DEL REDUCIDO

Sarmiento vs. Brown de Adrogué
Nueva Chicago vs. Independiente Rivadavia de Mendoza
Almagro vs. Gimnasia de Mendoza
Platense vs. Central Córdoba de Santiago del Estero

(*la localía corresponde al partido de vuelta)

Leer más sobre:

Etiquetas: Nacional B

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina