Así se vivió el Himno Nacional Argentino antes del duelo con México

El seleccionado nacional se juega la clasificación ante el 'Tri', y los jugadores titulares entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino a sabiendas de la importancia de encuentro. Mirá.
La Selección Argentina se mide ante su par mexicano en un partido trascendental para las aspiraciones de clasificación, de ambos equipos. La tensión se palpa en el ambiente, en todo el estadio de Lusail, donde Argentina cayó sorpresivamente en la primera fecha ante Arabia Saudita, y hoy busca revertir las energías negativas para encaminarse en el Mundial de Qatar 2022 como una de las candidatas firmes al título.

"¡Oh juremos con gloria morir!" fueron los canticos del plantel dirigido por Scaloni, en la previa del encuentro ante México por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar.

Leer más sobre:

Etiquetas: Mundial de Qatar 2022 , Selecci?n Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina