Así quedó la espalda del hincha que buscó la firma de Messi en pleno partido

En el complemento del amistoso de la Selección Argentina y Jamaica, una persona ingresó al campo de juego, pero cuando Leo le estaba firmando la espalda la seguridad se lo impidió. El hincha mostró cómo le quedó el autógrafo.
  • Un hincha entró al campo y le pidió a Messi que le firme la espalda.
    Foto: Un hincha entró al campo y le pidió a Messi que le firme la espalda.
La selección argentina volvió a enamorar a propios y extraños en una nueva función del combinado de Lionel Scaloni en los Estados Unidos. Después de la contundente victoria ante Guatemala, el que sufrió el poder de fuego del seleccionado fue Jamaica. Pero con una particularidad: Lionel Messi ingresó como suplente para decorar el 3-0 con dos perlas que llevaron su firma.

Lo que genera el capitán de la Selección en cada ciudad o país que visita es único. La necesidad de querer ver, tocarlo, sacarse una foto con él o tener su firma, produce que varios hayan intentado sortear la seguridad y saltar al campo de juego del Red Bull Stadium para intentar saludarlo.
Algo de eso sucedió justo después del primero de los dos tantos de La Pulga ante el equipo centroamericano. Tras batir al arquero Blake con un potente zurdazo desde fuera del área, y posterior festejo con sus compañeros, Messi volvía caminando al centro del campo cuando se sorprendió con un intruso que quería su firma. El personaje le alcanzó un marcador para que el astro rosarino le dejará su marca en la espalda, pero de repente, fue avalanzado por varios agentes que lo retuvieron y se lo llevaron fuera del rectángulo de juego.

Una vez que terminó el encuentro, una cámara intrusa encontró al hombre en las afueras del estadio y pudo mostrar cómo quedó el autógrafo de Leo en la piel del hombre. Como se puede ver en las imágenes, el histórico número 10 de Argentina sólo alcanzó a comenzar a firmarle la espalda cuando se topó con la seguridad privada que custodiaba al público.

Esa ocasión no fue la única en la que Messi tuvo que vivir el asedio de otros intrusos que quisieron saludarlo en el propio campo de juego. Fueron otros dos los fanáticos los que intentaron, pero no pudieron dar con la figura del astro rosarino, que ante los jamaiquinos volvió a demostrar el valor que tiene para este seleccionado a las puertas de jugar el que será su quinto Mundial de fútbol.
A Leo sólo le bastaron 35 minutos para ser el mejor jugador del duelo que se disputó en Nueva Jersey, un encuentro especial porque gracias a su doblete, el rosarino se transformó en el quinto futbolista en alcanzar las 100 victorias con la Selección, una cifra a la que sólo un puñado de futbolistas pudo acceder en la historia del fútbol.

Ya lo dijo el DT Scaloni en conferencia de prensa cuando le consultaron por otra noche mágica del 10 vestido de celeste y blanco. "Como entrenador llevo cuatro años diciendo lo mismo. Es como Federer, que ahora se retiró y qué pasó ahora que se fue, todos nos emocionamos. Cuántos quisiéramos ver a Federer. Disfrutemos de Leo. Es una maravilla verlo. Pagaría una entrada para verlo. Compraría su camiseta, sea del seleccionados que sea".

Tanta es la pasión que genera Messi que no sólo varios intrusos en el campo quisieron tener su recuerdo. Lo mismo pasó con casi toda la mayoría de los futbolista de Jamaica y de la delegación de los que presenciaron otra jornada inolvidable de La Pulga.

Leer más sobre:

Etiquetas: Selección Argentina , Lionel Messi

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina