Así largarán las series del TC en San Nicolás: Werner parte de la primera fila con Urcera

El parananense Mariano Werner, Julián Santero y Esteban Gini largarán adelante en cada una de las series de Turismo Carretera en el autódromo bonaerense. La gran final de la sexta fecha será desde las 13.20, por ElonceTV.
  • Werner parte de la primera fila con Urcera en las series.
    Foto: Werner parte de la primera fila con Urcera en las series.
La primera Serie de Turismo Carretera se pondrá en marcha, este domingo, a la hora 9,55. Allí partirán, desde la primera fila, Mariano Werner y José Manuel Urcera. A las 10,20 se largará la segunda batería y marcarán el camino Julián Santero y Jonatan Castellano. La última serie verá la luz verde a las 10,45 y en primera línea estarán Esteban Gini y Mauricio Lambiris.El sábado
Mariano Werner marcó el mejor registro clasificatorio de la jornada. El entrerriano consigue una pole por tercera vez (también San Nicolás y Paraná fueron las anteriores) en lo que va del campeonato 2021.
Uno de los referentes de Ford marcó un tiempo de 01m26s235/1000 para quedar al tope del clasificador. Fue seguido por Santero (Ford) a 0s321/1000 para hacer el 1-2 de la marca del óvalo. Completó las mejores ubicaciones Estaban Gini (Torino) a 0s385/1000.

José Manuel Urcera fue el mejor Chevrolet al terminar cuarto, y Jonatan Castellano completó el quinteto de punta, siendo también el referente de Dodge.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina