Así continúa la Copa Argentina: River juega este martes ante Gimnasia de Mendoza

Godoy Cruz le ganó por penales a Huracán y es el primer clasificado a octavos de final. Los 16avos continúan mañana en San Luis con la presentación del Millonario ante el Lobo de Mendoza. Patronato chocará con Independiente el 13 de agosto.
  • River juega este martes ante Gimnasia de Mendoza.
    Foto: River juega este martes ante Gimnasia de Mendoza.
Huracán y Godoy Cruz se midieron este domingo en el estadio de Instituto de Córdoba, donde los mendocinos se impusieron por 2-1 en una tanda de penales insólita que apenas tuvo tres festejos en nueve ejecuciones. Igual para Godoy Cruz fue una tarde feliz: pasó y se convirtió en el primer clasificado a octavos.

Los 16avos continuarán este martes: River y Gimnasia de Mendoza, que cuenta con la asunción de Diego Pozo en la dirección técnica del equipo, se medirán en el estadio Único de Villa Mercedes que hará el estreno como nueva sede de la competencia.

El sábado será el turno de los equipos de La Plata: Estudiantes jugará con Atlético Mitre en el Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có y Gimnasia, finalista en la última competencia, hará lo propio ante Defensa y Justicia en la cancha de Temperley. Lanús enfrentará a Independiente Rivadavia de Mendoza en el Julio Humberto Grondona de Arsenal.

Racing y Boca Unidos de Corrientes cerrarán la etapa de 32avos en la cancha de Lanús el domingo 21, el ganador jugará con Atlético Tucumán. El sábado 27 se enfrentarán en Cutral Có Belgrano de Córdoba y Real Pilar, la sorpresa de la Copa Argentina, que venció a Vélez en la instancia previa y, posteriormente, logró el segundo ascenso a Primera C. La continuidad de los 16avos, sin confirmación, se dará entre el cierre de julio y el comienzo de agosto, da cuenta Olé.


Patronato tiene fecha y lugar
El martes 13 de agosto y en La Pedrera de San Luis, el Rojinegro e Independiente irán por un lugar en octavos de final.

Los otros cruces
Boca Juniors - Almagro
Talleres de Córdoba - Banfield
San Martín de Tucumán - Argentinos Juniors
Sol de Mayo - Colón de Santa Fe
All Boys - Central Córdoba de Santiago del Estero
Estudiantes de San Luis - Barracas Central
Villa Mitre - San Martín de San Juan
Arsenal - Estudiantes de Buenos Aires
Atlético Tucumán - Racing / Boca Unidos

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2019

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina