Aseguran que Messi intercede en las discusiones entre Neymar y Mbappé

El capitán argentino "asumió el rol de mediador en el conflicto entre los dos compañeros, que explotó durante el partido ante el Montpellier, cuando Neymar tomó el balón del segundo penal y eso generó una discusión entre ambos".
  • Messi oficia de mediador en las discusiones entre Neymar y Mabppé.
    Foto: Messi oficia de mediador en las discusiones entre Neymar y Mabppé.
Lionel Messi estaría actuando como "mediador" en las discusiones que suelen mantener el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé en el plantel del Paris Saint Germain, según publicó hoy el periódico deportivo L'Equipe.

Según L'Equipe, el capitán del seleccionado argentino "asumió el rol de mediador en el conflicto entre los dos compañeros, que explotó durante el partido ante el Montpellier, cuando Neymar tomó el balón del segundo penal -después de que el primero hubiera sido errado por Mbappé- y eso generó una discusión entre ambos".

En ese sentido, Messi estaría "tratando de calmar los ánimos" y acercar las posiciones entre las dos figuras, y "convenciendo" en particular a Neymar para que acepte el hecho de que Mbappé es el primer pateador de penales del equipo.

El argentino es "consciente" de que el PSG lo tiene "todo para ganar" y que el conflicto entre los dos compañeros solo podría resultar perjudicial para las ambiciones del equipo parisino, agrega la información periodística.

Leer más sobre:

Etiquetas: Lionel Messi , Paris Saint Germain

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina