Artífices del golazo: relator uruguayo tildó a Di María y Dybala de "terribles pecho frío"

Dijo que su seleccionado no podía perder ante un rival que tenía en el ataque a dos "terribles pecho frío". También se difundió un audio de un relator uruguayo, con un exabrupto tras el gol de Di María.
En las últimas horas aparecieron algunos audios de un comentarista charrúa que se extralimitó en sus consideraciones y atacó directamente a Ángel Di María y a Paulo Dybala. En el comienzo del partido del viernes último aseguró que su seleccionado no podía perder ante un rival que tenía en el ataque a dos "terribles pecho frío". No hace falta recordar que el rosarino de PSG le respondió con un golazo que valió la victoria del conjunto argentino.

El que quedó en el centro de la escena por sus dichos ofensivos es Daniel Ordóñez, que es parte del equipo de la transmisión de Radio Nacional de Uruguay: "Si juegan dos heladeras, dos freezer, dos pecho frío como Di María y Dybala, Uruguay no podés perder, eh. Contra esos dos pecho frío no se puede perder. Dybala y Di María, dos terribles pecho frío que vienen a jugar acá".No le alcanzó con Di María y Dybala, sino que también puso en su comentario a Lionel Messi: "El otro se quedó en el banco, porque dice que se cuida para jugar contra Brasil. Contra ese cuadro argentino, sin Messi hoy, con Dybala y Di María arriba, muchachos no pueden perder, eh".

Lejos de retractarse de semejante ofensa y tras el golazo de Di María, el comentarista charrúa fue por las excusas y volvió a destratar al futbolista argentino: "Piquerez [Joaquín], primero no entiendo por qué juega tan centrado. Eso no es problema de él, es un problema táctico. Deja mucho espacio en la banda para los jugadores de Argentina. Hizo una mala marca en una instancia apenas anterior al gol y después perdió la pelota por querer salir torpemente, porque fue una salida torpe. Después se encontró con que Di María, que técnicamente es muy bueno más allá de lo que es como heladera y freezer, la clavó en el ángulo".


También se difundió un audio del relator uruguayo Alberto Kesman, que trabaja en Universal 970 AM desde 1972, con un exabrupto tras el gol de Di María. Perdió la calma cuando el delantero argentino la clavó en el ángulo y dijo: "Gol argentino. . . parece mentira la p. . . madre que los parió".Fuente: La Nación

Leer más sobre:

Etiquetas: Selecci?n Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina