Arsenal y Belgrano no se sacaron diferencias y empataron en Viale

El Verde no pudo en su estadio ante el Mondonguero y terminaron igualando 2 a 2 en el marco de la Fecha 2 de la Zona Litoral Sur del Torneo Federal B. Por su parte, Viale FBC igualó en su visita a Concordia.
  • El Verde y Mondonguero repartieron puntos en Viale.
    Foto: El Verde y Mondonguero repartieron puntos en Viale.
Arsenal de Viale recibió a Belgrano en el estadio 5 de octubre donde terminaron empatando 2 a 2. El encuentro, que contó con la dirección de Luis Oertlin, correspondió a la Fecha 2 de la Zona Litoral Sur del Torneo Federal B.

La primera mitad fue pareja y dinámica, disputada en la zona central del campo, donde se prestaron la pelota, con dominio por momentos del local y por momentos del Mondonguero.

La apertura del marcador llegó a los 9 minutos de juego, cuando Leandro Coceres conectó de cabeza para poner al Verde en ventaja. Pero la visita reaccionó rápidamente, y a los 16´, Matias Benitez, luego de una serie de rebotes, anotó el tanto para alcanzar la igualdad.

El encuentro parecía que se iba al descanso con la paridad en el resultado, sin embargo, a los 43´ de la etapa inicial, el juez Oertlin le dio un penal para Belgrano, que Benítez se encargó de cambiar por gol para darle el triunfo parcial al Celeste.

Pero aún iba a quedar timepo para más, porque dos minutos más tarde, el árbitro diamantino, a instancias del juez de línea, cobró un agarrón en el área del elenco de la capital entrerriana y sancionó la pena máxima para el Verde, lo que generó el reclamo de los jugadores de Belgrano, que se terminó quedando con diez hombres por la expulsión de Franco Lozano, fruto su enfática protesta.

Luego de varios minutos de discusiones, Hernán Claro tomó la pelota para ejecutar el disparo, que con precisión, mandó al fondo de la red y selló el 2 a 2, con el que terminó el primer tiempo y que sería el resultado final.

En el complemento y con uno menos, Veronesse tuvo que cambiar lo que había planteado desde el inicio, sacrificó un hombre en la delantera para rearmar la defensa y cedió metros, resguardandose en su propio terreno.

Por su parte, Arsenal buscó espacios pero no encontró demasiado, y tampoco logró generar peligro en el arco contrario. Así, marcador quedó igual que el cierre de la primera mitad y el duelo se fue con un empate que terminó conformando a ambos

Con este resultado, ninguno consiguió Arsenal suma 4 unidades mientras que Belgrano cosechó su primer punto.

Igualdad
Viale FBC, que venía de perder el clásico ante Arsenal, rescató su primer punto en el certamen al empatar sin goles en Concordia ante Colegiales.

Leer más sobre:

Etiquetas: Arsenal de Viale , Belgrano , Fútbol , Torneo Federal B

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina