Arsenal venció a Middlesbrough y se ilusiona con meterse en Europa League

Los Gunners superaron por 2 a 1 al Boro, en el último duelo de la jornada 33 de la Premier League. Con esta victoria, el equipo de Wagner se ubica sexto y aún no puede alcanza la zona de clasificación a la próxima Liga Europea de la UEFA.
  • Arsenal quiere subir, al menos, al quinto lugar para entrar en la Europa League.
    Foto: Arsenal quiere subir, al menos, al quinto lugar para entrar en la Europa League.
Arsenal derrotó hoy como visitante a Middlesbrough por 2 a 1 en el cierre de la Fecha 33 de la Premier League y quedó en el sexto puesto, por lo que por ahora está afuera de las copas europeas de la próxima temporada.

Los goles del conjunto londinense fueron convertidos por el chileno Alexis Sánchez, a los 42´ del primer tiempo, y el alemán Mesut Özil, a los 26´ del complemento, mientras que el español Álvaro Negredo señaló,a los 5´ también de la segunda mitad, el empate transitorio para el Boro.

Arsenal, que volvió al éxito tras la goleada 3 a 0 ante Crystal Palace, alcanzó los 57 puntos y Middlesbrough, en zona de descenso con 24 unidades, complicó su permanencia en la máxima categoría del fútbol inglés.

Leer más sobre:

Etiquetas: Arsenal , Liga de Inglaterra , Middlesbrough , Fútbol Internacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina