Arsenal superó por 1 a 0 a Huracán y lo dejó último

El Arse y el Globo se despidieron de la Copa Diego Maradona con el encuentro disputado en Parque Patricios, donde los de Sarandí ganaron por la mínima diferencia, con el gol de Baez, dejando al Quemero en el fondo de la Zona Campeonato A.
  • El Arse terminó cuarto en la tabla, y el Quemero en el último lugar.
    Foto: El Arse terminó cuarto en la tabla, y el Quemero en el último lugar.
En el marco de la última jornada de la Zona Campeonato A de la Copa Diego Armando Maradona, Arsenal venció a Huracán por 1 a 0. Pese a ya estar los dos eliminados, ambos disputaron un partido con muchas ocasiones de gol y una expulsión que cambió todos los planes.

Desde el comienzo de la primera mitad, los locales impusieron su dominio del balón e intentaron perforar la defensa del Globo. A los 26 minutos, Bruno Báez empujó la pelota hacia el fondo de la red anotando lo que sería el único tanto del encuentro. El joven de 20 años se despachó con su primer tanto con la camiseta del Arse en su segundo partido.

Cuando se terminaban los 45 minutos iniciales, Huracán sufrió una expulsión que fue determinante en el desenlace posterior del encuentro. Nicolás Cordero cometió una dura infracción sobre Julián Navas que lo sacó del campo de juego a los 43'.

Ya en la segunda parte, los equipos no lograron concretar las chances que generaron y el resultado terminó siendo el mismo. De esta manera, los dirigidos por Sergio Rondina terminaron con siete unidades en la cuarta colocación del grupo. Mientras tanto, el Globo finalizó último con apenas tres puntos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Arsenal , Huracán , Liga Porfesional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina