Arsenal, rival de Patronato, licenció su plantel en medio de la crisis de AFA

El entrenador de Arsenal de Sarandí, Humberto Grondona, decidió licenciar a su plantel hasta el lunes, mientras sigue la disputa entre la AFA y Agremiados por la vuelta del fútbol argentino. Debía jugar el lunes ante Patronato
  • Grondona, decidió licenciar a su plantel. (Foto: Olé)
    Foto: Grondona, decidió licenciar a su plantel. (Foto: Olé)
El elenco del Viaducto debía visitar a Patronato, el lunes desde las 19, pero el paro de futbolistas puso la programación en veremos.

"Ante tanta incertidumbre y confusión, decidí licenciar al plantel profesional hasta el lunes. No me puedo llevar por tantas incoherencias", manifestó el director técnico que llegó en reemplazo de Lucas Bernardi al conjunto de Sarandí.Teniendo en cuenta que Arsenal debería viajar a Paraná con al menos un día de anticipación, Grondona desestimó que su equipo juegue en el estadio Presbítero Bartolomé Grella en el comienzo de la semana que viene.

Cabe destacar que Arsenal viene de ganar en su debut por la Copa Sudamericana frente a Juan Aurich de Perú, por 2 a 0, en Trujillo. Tras regresar este viernes desde el país incaico, el entrenador licenció a los futbolistas mientras sigue el conflicto.

Leer más sobre:

Etiquetas: Arsenal , Humberto Grondona

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina