Arsenal reaccionó y derrotó a Tigre en Sarandí

El Arse caía en el Viaducto frente al Matador, que se había puesto en ventaja con el tanto del Chino Luna, pero el conjunto de Sarandí consiguió dar vuelta el resultado gracias a los goles de Rolón y Curado, que sellaron el 2 a 1 final.
  • Arsenal celebró la permanencia con un triunfo frente a Tigre en su estadio.
    Foto: Arsenal celebró la permanencia con un triunfo frente a Tigre en su estadio.
En Sarandí, Arsenal se impuso esta tarde a Tigre por 2 a 1, en la despedida de ambos del campeonato de Primera División.

El Matador, que sumaba dos triunfos consecutivos desde la llegada de Ricardo Caruso Lombardi, se puso en ventaja a los 17´ del primer tiempo por intermedio de Carlos Luna pero le duró poco la ventaja debido a que un minuto después Leonardo Rolón marcó la igualdad.

Los conducidos por Humberto Grondona, que en la fecha pasada se habían asegurado su lugar en la Primera División, se quedaron con la victoria gracias al tanto de Marcos Curado cuando se jugaba la media hora del completo.

Con este resultado, Arsenal terminó el campeonato con 27 puntos, mientras que Tigre se quedó en las 31 unidades.

Leer más sobre:

Etiquetas: Arsenal , Tigre , Fútbol , Torneo de Primera División 2016-2017

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina