Arsenal igualó frente a Chacarita y descendió

En un duelo clave por la permanencia, el Arse recibió al Funebrero, que ganaba con goles de Re y Matos, pero los del Viaducto reaccionaron y lo igualaron gracias a Corvalán y Lomónaco. El 2 a 2 definitivo selló el descenso de Arsenal.
  • El Arse puso todo para darlo vuelta, pero no le alcanzó e igualó ante Chaca.
    Foto: El Arse puso todo para darlo vuelta, pero no le alcanzó e igualó ante Chaca.
Arsenal empató 2 a 2 esta tarde ante Chacarita, después de ir en desventaja todo el partido, y descendió a la Primera B Nacional después de 16 años en Primera.

En un verdadero duelo de necesitados, Chaca fue el que golpeó primero: fue sobre el final de la primera parte, cuando Germán Re ganó de cabeza y puso el 1-0.

Ya en el complemento, Mauro Matos estiró la ventaja y parecía que el Funebrero se quedaba con la victoria. Sin embargo, el Arse reaccionó y, tras un penal fallado por Lucas Wilchez (atajó Pedro Fernández con el pie), logró la igualdad a través de Claudio Corvalán y Sebastián Lomónaco.

Con el posterior resultado de Patronato, que goleó 3 a 0 a Rosario Central, el equipo del Viaducto vio ahogadas sus posibilidades y disputará la próxima temporada en la segunda categoría del fútbol argentino.

Leer más sobre:

Etiquetas: Arsenal , Chacarita , Fútbol , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina