Arsenal igualó con Newell's y le da a Patronato la chance de descontarle puntos

El equipo de Sarandí dejo dos puntos claves en la lucha por los promedios, ya que empató por 0-0 ante Newell's en Rosario. Con este resultado, le da chances de acercarse a Patronato a 4 fechas de terminar el campeonato.
  • Newell
    Foto: Newell
Newell's y Arsenal empataron 0-0 por la fecha 23 de la Liga Profesional 2022. La Lepra, que jugó gran parte del partido con uno menos por la expulsión de Djorkaeff Reasco, y el Arse se midieron en el Estadio Marcelo Bielsa con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.
A lo largo de los primeros 45 minutos, el conjunto rosarino jugó en campo rival, pero no estuvo preciso en los últimos metros, por lo que no generó chances concretas de gol. Los dirigidos por Leonardo Madelón, por su parte, apostaron a atacar mediante contragolpes, pero no contaron con muchas posibilidades para hacerlo.

Sin embargo, en un primer tiempo en el que poco pasaba, el atacante ecuatoriano fue expulsado por un supouesto golpe a Alejandro Medina. Tras ser amonestado a los 13 minutos, el árbitro le mostró la roja tras la acción con el arquero visitante y, como se trataba de la segunda amarilla, el VAR no pudo intervenir.
En el complemento, Arsenal no pudo aprovechar el hombre de más y, con el ocrrer de los minutos, perdió el protagonismo que tuvo en los primeros minutos. Newell's, al igual que en la primera parte, tuvo el control de la pelota, pero no la creatividad necesaria en el tramo final de la cancha para llegar con peligro al arco adversario.

Con este resultado, la Lepra alcanza los 33 puntos se posiciona en la décima posición. Además, continúa afianzándose en la tabla anual, en busca de un cupo en la próxima Copa Sudamericana. Por otro lado, el Arse continúa en el fondo de la tabla -24°- con sus 24 unidades.

Leer más sobre:

Etiquetas: Arsenal de Sarandí , Liga Profesional 2022 , Newell's

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina