Arsenal igualó ante Tottenham y no pudo llegar a la cima

Los Gunners y los Spurs no se sacaron diferencias en Londres y empataron 1 a 1. Este resultado dejó al Liverpool como único líder de la Premier League, luego de haber goleado al Watford por 6 a 1.
  • Arsenal dejó pasar la chance de llegar a lo más alto de la tabla de posiciones.
    Foto: Arsenal dejó pasar la chance de llegar a lo más alto de la tabla de posiciones.
Arsenal y Tottenham igualaron 1 a 1 en un encuentro correspondiente a la Fecha 11 de la Premier League y le dejaron servida la punta de la tabla a Liverpool, que goleó a Watford.

Los Gunners, que llegaban como líderes de la competencia, se pusieron en ventaja con un gol de Kevin Wimmer, en contra, pero los Spurs llegaron a la igualdad con Harry Kane, de penal, en el arranque del segundo tiempo.

Con este resultado, Arsenal cayó al tercer puesto con 24 puntos, la misma cantidad que el Manchester City. En tanto, Tottenham se ubicó quinto, con 21 unidades.

En tanto, Liverpool goleó 6 a 1 y quedó como único líder. Sadio Mané, en dos oportunidades, Philippe Coutinho, Emre Can, Roberto Firmino y Georginio Wijnaldum anotaron para los Reds, mientras que Daryl Janmaat descontó para Watford, que tuvo a Roberto Pereyra entre los once.

Leer más sobre:

Etiquetas: Arsenal , Fútbol Internacional , Tottenham , Liga de Inglaterra

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina