Arsenal goleó a Quilmes y es escolta del líder Godoy Cruz

Fue 4 a 1. Brian Mansilla había puesto en ventaja a Quilmes en el inicio del complemento, pero Arsenal tuvo cinco minutos letales y lo dio vuelta a través de Sanabria y Bellocq. Luego, Carrera estiró la ventaja.
  • Arsenal goleó a Quilmes.
    Foto: Arsenal goleó a Quilmes.
Arsenal sumó otra victoria dentro de una campaña notable. El equipo de Sergio Rondina derrotó como visitante a Quilmes por 4-1, y casi en silencio se subió al segundo puesto de la Zona 1 del torneo Transición , con 19 puntos, apenas una unidad por debajo del líder Godoy Cruz. Brian Mansilla puso en ventaja a Quilmes, pero los de Sarandí revirtieron el resultado con una andanada demoledora: Gabriel Sanabria, Franco Bellocq, Ramiro Carrera y Miguel Caneo marcaron los goles para el holgado éxito de Arsenal, que ganó cuatro de sus últimos cinco partidos y jugará dentro de tres fechas con Godoy Cruz.

Video

Video: Arsenal goleó y quedó como único escolta
Quilmes 1 - Arsenal 4 - Primera División - Fecha 10

Leer más sobre:

Etiquetas: Arsenal , Fútbol , Quilmes , Torneo de Primera División 2016

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina