Arsenal empató ante Sporting Cristal y se despidió de la Sudamericana

Luego de la derrota en la Ida, el Arse recibió en el Viaducto al elenco peruano, por la Revancha de Octavos de Final del certamen continental, donde igualaron 1 a 1, resultado que dejó al conjunto dirigido por Rondina fuera de competencia.
  • El empate no le alcanzó al Arse, que cerró el global 1-3 en contra.
    Foto: El empate no le alcanzó al Arse, que cerró el global 1-3 en contra.
Por el partido de Vuelta de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, Arsenal igualó 1 a 1 contra Sporting Cristal en Sarandí. Con la derrota por 2 a 1 en el encuentro de Ida y tras este empate, el Arse quedó afuera del torneo y los Celestes se clasificaron a Cuartos.

En el primer tiempo, el encuentro estuvo trabado y con pocas llegadas por parte de ambos equipos, que no pudieron crear situaciones de peligro. A pesar de las inconsistencias en el juego, el conjunto comandado por Sergio Rondina tuvo un poco más de superioridad en el ataque.

Para la segunda parte, los dos equipos comenzaron a tener más juego y ocasiones de gol. A los 6 minutos, Lucas Albertengo puso el 1-0 que, hasta ese momento, le daba el pase a cuartos a los de Sarandí. No obstante, a los 39', Christofer Gonzáles Crespo marcó el 1-1 y sentenció la eliminación del Arse.

Sporting Cristal se medirá en Cuartos de Final ante el vencedor del duelo entre Peñarol y Nacional, que se disputará mañana a las 21.30.

Por otro lado, el próximo lunes a las 18.00, Arsenal se medirá ante Talleres, por el torneo de la Liga Profesional.

Video

Video: Sporting Cristal 1-1 Arsenal - Octavos de Final - Copa Sudamericana
El Celeste clasifico a los Cuartos al empatar por un gol ante el Arse en Sarandi.

Leer más sobre:

Etiquetas: Arsenal , Copa Sudamericana 2021 , Sporting Cristal

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina