Arsenal derrotó a Huracán en un partido clave por la permanencia

El Arse se impuso por 2 a 1 ante el Globo y escapó de la zona roja de los promedios de descenso. Brunetta y Sánchez Sotello marcaron los goles para el elenco de Sarandí, mientras que Briasco había igualado transitoriamente para el Quemero.
  • El Arse derrotó al Quemero y lo dejó un poco más cerca de la zona de descenso.
    Foto: El Arse derrotó al Quemero y lo dejó un poco más cerca de la zona de descenso.
Se puso en marcha la vigésima fecha del torneo de Primera División y Arsenal se quedó con un duelo importante en la lucha por mantener la categoría al superar a Huracán por 2 a 1.

El partido, que se desarrolló en Parque Patricios, se abrió con un lindo tiro libre de Juan Brunetta cuando se jugaban 24´ minutos del primer tiempo.

El Globo, pese a jugar con 10 por la expulsión de Nicolás Romat a los 18´ del complemento, llegó al empate con un cabezazo de Norberto Briasco a la media hora del mismo período, y parecía que rescataba un punto importante.

Sin embargo, a los 42´ de la etapa final, Franco Fragapane le ganó en la corrida a Matías Fritzler, asistió a Juan Ignacio Sánchez Sotello y el ex Racing le dio una victoria fundamental al equipo de Sarandí.

Con estos tres puntos, a la espera de lo que pase mañana con Olimpo, Arsenal salió de la zona de descenso y alcanzó a Quilmes. El Globo está apenas un escalón por arriba.

Leer más sobre:

Etiquetas: Arsenal , Huracán , Fútbol , Torneo de Primera División 2017

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina