Arsenal derrotó 1 a 0 a Argentinos y festejó por primera vez en el torneo

El Arse se hizo fuerte en su estadio, donde consiguió su primera alegría en el certamen al imponerse por la mínima diferencia ante el Bicho, gracias al tanto de Bruno Sepúlveda, después de una extraordinaria asistencia de Albertengo.
  • Acusada victoria en el Viaducto para los dirigidos por el Huevo Rondina.
    Foto: Acusada victoria en el Viaducto para los dirigidos por el Huevo Rondina.
Arsenal derrotó 1 a 0 a Argentinos Juniors en el estadio Julio Humberto Grondona por la fecha 3 de la Liga Profesional. Bruno Sepúlveda convirtió el gol de la victoria.

En un partido muy trabado, el equipo dirigido por Sergio Rondina logró llegar al gol a los 28 minutos del segundo tiempo, luego de que Lucas Albertengo se la bajase de pecho (en una asistencia fenomenal) a Sepúlveda, que controló, se perfiló y marcó el único tanto de la tarde en Sarandí.Con este resultado, el Arse sumó su primera victoria en el torneo luego de haber empatado ante San Lorenzo en la primera fecha y caído ante Talleres en la segunda. Mientras que, el Bicho, que venía de ganarle a Newell's como local, volvió a la derrota.

En la próxima jornada, Arsenal, que se ubica 13º en la tabla de posiciones, visitará a Estudiantes (15º) y Argentinos (12º) hará como local ante Central Córdoba (10º).

Leer más sobre:

Etiquetas: Argentinos , Arsenal , Liga Profesional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina