Arsenal consiguió su primera victoria en el campeonato

El Arse comenzó complicado ante Banfield, que se había puesto en ventaja con el tanto de Álvarez, pero se recuperó, y con diez hombres, lo dio vuelta 2 a 1 por los goles de Milo y Ferreyra, sumando de a tres por primera vez en el torneo.
  • El elenco del Viaducto sorprendió y superó al Taladro como visitante.
    Foto: El elenco del Viaducto sorprendió y superó al Taladro como visitante.
Arsenal supo sobreponerse a un arranque complicado y conquistó su primera victoria en la Superliga ante Banfield, como visitante por 2 a 1. Juan Álvarez había puesto en ventaja a los de Julio Falcioni, pero Federico Milo y Germán Ferreyra dieron vuelta la historia.

El Taladro no dejó pasar el tiempo y lastimó a su rival a los 11 minutos de la primera parte. Álvarez, en su primera chance como titular, tuvo su inolvidable estreno en las redes al empujar un centro atrás de Mauricio Sperdutti.

Después, a los 32', todos se agarraron la cabeza en el sur del Gran Buenos Aires cuando Rodrigo Contreras, del visitante, le pegó un patadón a Renato Civelli y vio la roja. Podría haberlo lesionado gravemente, pero el zaguero pudo seguir.

Pese a estar con diez hombres, Arsenal no se resignó y fue a buscar el empate. Y lo encontró, a los 19' del complemento, con un gran cabezazo de Milo que superó a Facundo Altamirano para el 1-1.

Tras el golpe, Banfield intentó reponerse, pero dejó espacios para algunos contraataques peligrosos. Allí encontró su chance el conjunto de Grondona, que se llevó los tres puntos gracias a la buena definición cruzada de Ferreyra a los 42'. Festeja Sarandí.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Arsenal , Banfield , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina