Arruabarrena: "Tenemos que levantarnos rápido, dolió la derrota con Racing"

El DT de Boca se refirió a la caída ante Racing, admitiendo que "sufrimos un golpe duro porque desaprovechamos una gran oportunidad, pero estamos en el momento idóneo". Además, habló de las declaraciones de Carlos Tevez.
  • "No tenemos temores", dijo el DT de Boca.
    Foto: "No tenemos temores", dijo el DT de Boca.
El Vasco quitó importancia a la polémica por las declaraciones de Tevez, tras la derrota ante Racing, quien había reclamado a algunos compañeros por expulsiones innecesarias. También desmintió rumores de peleas en el vestuario: "No voy a hablar de cosas que no existieron. Cometimos errores que provocaron que el resultado sea negativo. Después del partido hablamos de las virtudes y errores, como siempre. Las declaraciones de Tevez fueron normales, incluso coincidimos en algunas cosas. Cada uno tiene su opinión."

Luego, el técnico se mostró esperanzado respecto al futuro: "en pocos días tendremos revancha por Copa Argentina, y podremos demostrar que estamos vivos". Y respecto a ese duelo ante Lanús, agregó: "son partidos parejos y de 90 minutos, los detalles te hacen definirlo".

En cuanto a la formación ante el Granate, Arruabarrena confirmó que Monzón será titular en lugar de Colazo ya que "las características de Fabián pueden ser más favorables para este partido, espero no equivocarme".

Para cerrar, el Vasco volvió a referirse al campeonato local: "a lo largo del año nos acostumbramos a ganar y después de una derrota necesitamos volver al triunfo, y lo iremos a buscar. Ambos torneos dependen de nosotros, esperemos no ocurra lo que pasó con La Volpe".

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Boca , Arruabarrena

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina