Arrancó la venta de entradas para la fecha de Turismo Nacional en Paraná: costos

Ya se pueden adquirir los tickets para la tercera competencia de la temporada 2023 del TN que será el 7, 8 y 9 de abril en el circuito paranaense del Club de Volantes Entrerrianos. Repasa los costos de las entradas.
  • Arrancó la venta de entradas para la fecha de Turismo Nacional en Paraná.
    Foto: Arrancó la venta de entradas para la fecha de Turismo Nacional en Paraná.
La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), informó que ya se encuentran en venta los pases anticipados para la disputa de la tercera fecha del Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional a disputarse entre los días 7, 8 y 9 de abril en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Ríos).

Ingresando a entradas.yoquiero.com.ar, los interesados en concurrir al TN en Paraná podrán adquirir sus pases a un costo de $ 2000 (Generales) y $ 5000 (boxes) hasta el día viernes 07 de marzo a las 23:59 horas, en concepto de anticipadas.

Posteriormente, se actualizarán el costo de los pases a la competencia, quedando establecidos desde el viernes 07 de abril a las 08:00 horas en $ 3000 (Generales) y $ 6000 (Boxes), mientras que el estacionamiento tendrá un valor de $ 1500.

Para esta competencia, la organización estableció que mujeres y menores de doce años de edad ingresarán a tribunas generales sin cargo. Del mismo modo podrán hacerlo ex combatientes de Malvinas, acreditando tal condición con la documentación pertinente, al igual que las personas con capacidades diferentes.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina