Arrancó el Internacional de Maxibásquet en Paraná

Este jueves inició en Torneo Internacional de Maxibásquet, en el que participan 142 equipos, en las canchas de ocho clubes de Paraná. "Es un encuentro de amigos", aseguraron los protagonistas a Elonce.
  • Comenzó el Internacional de Maxibásquet en Paraná.
    Foto: Comenzó el Internacional de Maxibásquet en Paraná.
La 21º edición del Torneo Internacional de Maxibásquet, que involucra la cuantiosa suma de 142 equipos, tuvo su punto de partida este jueves 3 de noviembre. La sede principal se ubica en el Club Estudiantes, donde el móvil de Elonce pudo recolectar varios testimonios de jugadores y jugadoras.

En principio, un jugador de Villa Mitre (CABA), comentó: "Estamos contentos, nos tocó ganar ante un equipo de Federal", aseguró. Y agregó: "Hemos estados en varias ediciones acá en Paraná". Por su lado, otro de los basquetbolistas, contó: "También venimos a disfrutar de la ciudad con la familia".
Por su lado, una jugadora salteña, agregó sobre su experiencia: "Llegamos anoche a Santa Fe para dormir, y después vinimos a Paraná. Yo jugué para un equipo de la ciudad, y ganamos a otro de Rosario". Y sumó acerca del evento: "Lo lindo del Maxibásquet es que es un encuentro de amigos, jugamos y la pasamos lindo en la fiesta".
En tanto, una basquetbolista oriunda de Gualeguaychú, con su hija en brazos, contó: "Vine a jugar y traje a mi hija. Jugamos contra Suricatas y ganamos". El Suricatas club, es el organizador del Internacional, y una de sus jugadoras, añadió: "Lo importante es divertirse", acotó, ya que les tocó caer derrotadas en la categoría +50.
La noche en el CAE contó con una cena de bienvenida, karaoke, tragos y mesa dulce. El torneo inició este jueves y se desarrollará en un total de 9 canchas: CAE pondrá dos a disposición; 6 más serán de los clubes Ciclista, Sionista, Quique, San Agustín, Talleres y Recreativo; y una restante de Atlético María Grande.

La competición se extenderá hasta el domingo 6 de noviembre, cuando se disputen las finales.

Leer más sobre:

Etiquetas: Torneo Internacional de Maxibásquet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina