Arranca la última fecha de la Superliga con partidos por el promedio y las copas

Arsenal-Aldosivi (19) y Argentinos Juniors-Rosario Central (21.10), serán los encuentros que marcarán esta tarde el arranque de la fecha 23 del certamen de Primera División, antes del arranque de la Copa de la Superliga.
  • Aldosivi jugará un partido vital por el promedio.
    Foto: Aldosivi jugará un partido vital por el promedio.
Argentinos Juniors y Rosario Central animarán este viernes un duelo clave en la pelea por el ingreso a las copas continentales, en el inicio de la 23ra y última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El encuentro se desarrollará desde las 21.10 en el estadio Diego Armando Maradona.

La jornada la abrirán desde las 19, en Sarandí, el local Arsenal y Aldosivi de Mar del Plata. Los primeros buscan sumar para meterse en los puestos de Copa Sudamericana, mientras que los marplatenses, que viene de perder 3-1 ante San Lorenzo, deben sumar para escapar de la zona del descenso.

Probables formaciones

ARSENAL: Sappa; Torrent, Pereyra, Sbutoni, Papa; Méndez, Soñora, Soraire, Necul; García, Rescaldani. DT: Sergio Rondina.

ALDOSIVI: Pocnrjic; Yeri, Galeano, Bazzana, Villalba; Gino, Gil Romero, Grahl; Solis, Andrada, Bertoglio. DT: Guillermo Hoyos.

Estadio: Arsenal. Árbitro: Pablo Echavarría. Hora: 19.00. TV: Fox Sports Premium.


ARGENTINOS: Chaves; Angeleri, Torrén, Caruzzo, E. Gómez; Romero, Vera, Moyano, Andrade; S. Silva, Hauche. DT: Diego Dabove.

ROSARIO CENTRAL: Ledesma; D. Martínez, Laso, Novaretti, Brítez; Rius, Ojeda, Rinaudo, Pereyra, F. Martínez; Ruben. DT: Diego Cocca.

Estadio: Argentinos Juniors. Árbitro: Ariel Penel. Hora: 21.10. TV: TNT Sports.

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina