Arranca la cuarta jornada del Dos Orillas

El Dos Hermanas tendrá hoy el inicio de la Fecha 4 con el duelo que protagonizarán Almagro A y Macabi. El miércoles, Superdeportivo, con producción de Remanso TV, transmitirá en vivo Gimnasia y Esgrima de Santa Fe frente a Estudiantes A.
  • El Dos Orillas continúa con la Fecha 4 que se jugará entre lunes y miércoles.
    Foto: El Dos Orillas continúa con la Fecha 4 que se jugará entre lunes y miércoles.
La fecha 4 del certamen Torneo Dos Orillas "Dos Hermanas", se inicia hoy con el encuentro con el partido que animarán Almagro 'A' y Macabi, en Esperanza, por la Zona A1 Héctor Roldán, a partir de las 22.00.

El interasociativo continuará este martes y miércoles próximos, mientras que fueron postergados dos partidos (serán reprogramados): Rivadavia 'A' vs Rowing y Sanjustino vs Rivadavia 'B'.

Además, el miércoles 28 de marzo, a las 21:30, Gimnasia y Esgrima de Santa Fe recibirá a Estudiantes "A", este partido será transmitido por Remanso TV a través de la plataforma en Youtube de Superdeportivo.com.ar.

El domingo próximo, a las 22.00, se podrá ver en diferido por la pantalla de El Once TV y sus 57 repetidoras en Santa Fe y Entre Ríos, como cada fecha del certamen organizado en conjunto entre las Asociaciones Paranaense y Santafesina de Básquetbol.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Torneo Dos Orillas

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina