Armani sufrió un desgarro y está en duda para el superclásico Boca-River

El arquero tuvo que ser reemplazado durante el partido ante Defensa y Justicia por Copa Argentina. Este jueves se determinó el motivo de la lesión tras una ecografía.
  • Armani fue sustituido ante Defensa en el entretiempo.
    Foto: Armani fue sustituido ante Defensa en el entretiempo.
Franco Armani, arquero de River Plate y del seleccionado nacional, está en duda para el partido entre Xeneizes y Millonarios en la Bombonera el próximo 11 de septiembre.

La ecografía realizada este jueves detectó un leve desgarro en el pectíneo izquierdo. Esta noticia puso en alerta no solo a Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico, sino también a Lionel Scaloni, ya que este último debe conformar la lista de convocados para la gira de amistosos previa al Mundial de Qatar 2022.

Armani se lesionó en una jugada a mediados del primer tiempo ante Defensa, en Chaco. En uno de los avances del equipo de Florencio Varela, Andrés Herrera logró cortar un peligroso centro rival, pero se llevó puesto al arquero y ambos se golpearon producto de que el defensor venía a toda velocidad y no logró frenarse.
Posteriormente, el arquero continuó disputando el partido los minutos siguientes, pero fue sustituido en el entretiempo por Ezequiel Centurión.

Dicho partido fue el número 200 de Armani en River, equipo en donde nunca había sido reemplazado. Sin embargo, en su carrera, tercera vez que le ocurre: las dos anteriores habían sido en Atlético Nacional en el 2012 (vs. Junior) y 2015 (ante Boyacá Chicó).

Leer más sobre:

Etiquetas: Franco Armani , River Plate

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina