Armani, la "renovada" Selección y un mensaje: "Ahora hay más entusiasmo"

El arquero destacó la energía de la nueva camada en la Selección Argentina tras la gira por Estados Unidos. "Se empezó con un recambio con jugadores nuevos de la mejor manera", dijo el jugador de River.
  • Franco Armani le tiró un palito a los "históricos".
    Foto: Franco Armani le tiró un palito a los "históricos".
Los futbolistas del medio local regresaron para sumarse a sus respectivos equipos y el primero en tomar contacto con la prensa fue el arquero Franco Armani, que jugó como titular en los amistosos contra Guatemala y Colombia por Estados Unidos y se fue con la valla invicta.

Sergio Romero fue el primero que tiró la piedra cuando habló de la vuelta de sus "amigos" a la Selección argentina. No fue un comentario al pasar. No tuvo nada de inocente. Sobre todo porque el equipo nacional está en medio de un recambio y los viejos referentes están sumamente cuestionados, después del Mundial de Rusia, en donde dejaron una imagen paupérrima.

A propósito de todo esto, Franco Armani, uno de los arqueros de Lionel Scaloni para la gira, aseguró este jueves que el balance de ambos partidos fue "positivo" y aprovechó para tirarle un palito a aquellos que, agazapados, esperan volver.

En diálogo con Fox Sports, Armani manifestó: "El técnico (Lionel Scaloni) irá mirando jugadores, pero lo más importante es que se empezó con un recambio con jugadores nuevos de la mejor manera".

"Estoy contento en lo personal y lo grupal por los dos partidos que hicimos. El balance es positivo. Los compañeros se entregaron al máximo. Cada uno de ellos quiere estar y aprovecharon la oportunidad. Hay más entusiasmo", declaró Armani, en el Aeropuerto de Ezeiza, antes de trasladarse al Monumental para sumarse a las órdenes de Marcelo Gallardo en River.

Leer más sobre:

Etiquetas: Selección Argentina , Franco Armani , Sergio Romero

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina