Ariel Holan será el nuevo director técnico de León de México

Tras su desvinculación de Santos, el entrenador argentino tendrá una nueva experiencia en el exterior, y dirigirá a la Fiera, que tiene en el plantel al delantero Emmanuel Gigliotti, con quien el Profesor no terminó bien en Independiente.
  • El Profe Holan volverá a tener a sus órdenes al Puma Gigliotti, ahora en México.
    Foto: El Profe Holan volverá a tener a sus órdenes al Puma Gigliotti, ahora en México.
Ariel Holan ya es un entrenador muy codiciado en el mercado internacional y apenas se fue de Santos comenzó a sonar fuerte en varios clubes del exterior. El que finalmente logró contratarlo fue León de México, que milita en la Primera.

El ex estratega de Independiente llegó a un acuerdo con la dirigencia hasta junio del año próximo con opción a extenderlo por un año más. En las próximas horas quedaría todo sellado en los papeles y a partir de ahí el Profesor comenzará a trabajar.

León ya había buscado a Holan cuando se desempeñaba en Defensa y Justicia, pero en aquel momento no quiso interrumpir su contrato con el Halcón y decidió continuar un tiempo más en Florencio Varela.

Ahora, el DT de 60 años volverá a encontrarse con un viejo conocido en Independiente como lo es Emmanuel Gigliotti. Aunque no por mucho tiempo, debido a que al delantero se le vence el contrato en junio y, además, no terminó de la mejor manera su relación con Holan en el Rojo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Club León , Ariel Holan

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina