Ariel Holan dejó de ser el director técnico de Santos

Luego de la derrota frente a Corinthians, y en la previa al choque ante Boca por la Libertadores, el entrenador argentino presentó su renuncia como conductor del Paixe. El club brasileño anunció la salida de Holan a través de las redes.
Luego de la derrota frente a Corinthians, y en la previa al choque ante Boca por la Libertadores, el entrenador argentino presentó su renuncia como conductor del Paixe. La institución brasileña anunció la salida de Holan a través de las redes sociales.

Ariel Holan presentó su renuncia y deja de ser entrenador de Santos de Brasil, equipo que mañana será rival de Boca, en la Bombonera, por la Fecha 2 de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

La decisión fue informada esta mañana por la cuenta oficial de Twitter de club y luego confirmada a la prensa por el presidente del club paulista, Andrés Rueda, quien dijo que se debió, entre otras cuestiones, al hostigamiento que el entrenador recibió en las inmediaciones de su domicilio, con fuegos artificiales, tras la derrota de anoche contra Corinthians.


Sin embargo, el motivo sería y otro y tiene que ver con que Holan, verdugo de San Lorenzo en la fase previa de Copa, está molesto porque el club vendió la semana al venezolano Yeferson Soteldo, una de las máximas figuras del equipo, al Toronto FC de la Major League Soccer a cambio de 6.500.000 dólares.

Leer más sobre:

Etiquetas: Ariel Holan , Santos

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina