Argentinos y Arsenal no se sacaron diferencias en Parque Patricios

EL Bicho y el conjunto de Sarandí empataron 1-1 en el estadio Diego Armando Maradona, en el inicio de la fecha 7 de la Liga Profesional. Luis Leal abrió el marcador para la visita y Gabriel Ávalos hizo lo propio sobre el final.
  • Argentinos se lo empató sobre el final a Arsenal.
    Foto: Argentinos se lo empató sobre el final a Arsenal.
Argentinos Juniors y Arsenal igualaron 1-1 en el estadio Diego Armando Maradona para cerrar la primera jornada de la fecha 7 de la Liga Profesional 2023. Abrió la cuenta Luis Leal para la visita y Gabriel Ávalos niveló el marcador de penal sobre el final del encuentro.

Los de Sarandí quedaron a las puertas segundo triunfo consecutivo en condición de visitante. El Bicho fue superior en términos futbolísticos durante grandes momentos del partido pero el Arse rompió el cero con un gran remate de Leal que se desvió en Miguel Torren.Cuando moría el encuentro, Sebastián Medina primero contuvo un remate de Facundo Ferreyra pero dejó extendida su pierna derecha y derribó al delantero. Nicolás Lamolina recibió el llamado del VAR y sancionó la pena máxima para el Tifón de Boyacá. Ávalos se hizo cargo de la ejecución y no falló, los dirigidos por Milito lograban la merecida igualdad en un cotejo donde no lograban vulnerar la valla de la visita.Con este empate, Argentinos y Arsenal no logran completar sus máximos objetivos. El Bicho ahora suma 10 puntos y permanece en la novena plaza, dejando atrás una chance de acercarse a los punteros, mientras que los del Viaducto solo suman cinco unidades en siete jornada por lo que se ubican en las vigésima sexta colocación a solo dos unidades del fondo.

En la próxima jornada, Argentinos Juniors visitará a Lanús en la Fortaleza mientras que Arsenal será local de Tigre en el Viaducto en búsqueda de la recuperación y su primer triunfo en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional 2023

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina