Argentinos venció a Central y se acerca a la cima del campeonato

El Bicho ganó en la Paternal por 2-1 al Canalla y está a tres unidades de los punteros Atlético Tucumán y Gimnasia de La Plata.
  • Argentinos se colocó a tres de los punteros.
    Foto: Argentinos se colocó a tres de los punteros.
Argentinos Juniors superó por 2-1 a Rosario Central por la fecha 18 de la Liga Profesional. El Bicho se impuso sobre el conjunto dirigido por Carlos Tevez en el Estadio Diego Armando Maradona y le mete presión a los punteros: quedó a tres puntos con un partido más.
El desarrollo del encuentro fue de ida y vuelta desde el inicio. Argentinos consiguió la ventaja a los 33 minutos por medio de Kevin Mac Allister, quien aprovechó un balón suelto en el área chica luego de un córner. Rosario Central tuvo una chance inmejorable de empatar instantáneamente en los pies de Facundo Buonanotte, pero el derechazo del atacante de 17 años se fue por centímetros.

En el arranque del complemento, Gastón Verón estiró la ventaja con un formidable zapatazo. después de un buen pivoteo de Gabriel Ávalos, y el duelo se puso más cuesta arriba para Central. Los rosarinos volvieron a tener una clara chance en Buonanotte, pero el juvenil nuevamente desaprovechó una clara oportunidad.

Sin embargo, el Canalla consiguió descontar mediante Kevin Gutiérrez a los 22 de la segunda etapa. Pese a los intentos de ambos lados, el marcador no se movió y Argentinos Juniors consiguió tres puntos importantes pensando en las tablas de la Liga Profesional y de la clasificación a Copas.

Leer más sobre:

Etiquetas: Argentinos Juniors , Rosario Central , Liga Profesional 2022

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina