Argentinos superó a Arsenal por la Copa Diego Maradona

Con gol de Gabriel Hauche, el Bicho se impuso ante el conjunto de Sarandí 1-0 y superó en la cima de la Zona Campeonato A a Huracán, que juega el domingo.
  • Con gol de Gabriel Hauche, el Bicho se impuso ante el conjunto de Sarandí 1-0.
    Foto: Con gol de Gabriel Hauche, el Bicho se impuso ante el conjunto de Sarandí 1-0.
Argentinos Juniors superó a Arsenal en Sarandí por 1-0 y quedó como líder del Grupo A de la Zona Campeonato tras dos fecha de la Copa Diego Armando Maradona, superando a Huracán que recibe a River el domingo. Gabriel Hauche fue el autor del único gol del partido.

En un duelo parejo, sin muchas llegadas y más friccionado que jugado, el Bicho se llevó un triunfo que lo deja bien posicionado en la lucha por el título. Durante el primer tiempo, el equipo dirigido por Diego Dabove no tuvo muchas chances de gol, pero logró ponerse en ventaja en la última jugada. Tras un centro desde la derecha y una desatención de la defensa local, el Demonio la desvió y abrió el marcador.En el complemento, los de Sergio Rondina empujaron y trataron de generar peligro en el arco de Lucas Chaves, pero la visita se defendió bien pese a meterse un poco atrás y logró mantener la ventaja hasta el final. La más clara, un remate de Jhonatan Candia que dio en el palo. Con este triunfo, Argentinos llegó a cuatro puntos y se ubica como líder de la Zona Campeonato A por sobre Huracán (3) que el domingo juega con River. Por su parte, Arsenal, que venía de igualar ante Boca en La Bombonera, quedó con una unidad.

Leer más sobre:

Etiquetas: Argentinos Juniors , Arsenal , Liga Profesional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina