Argentinos sigue entonado y derrotó a San Lorenzo en la Copa de la Superliga

Tras eliminar a Independiente del certamen, el Bicho le ganó bien 1-0 al Ciclón con gol de Torrén en el comienzo del encuentro y sacó la mínima ventaja en la ida de los octavos de final. El equipo de Almirón mostró poco y nada.
  • El Bicho se impuso 1-0 ante el Ciclón.
    Foto: El Bicho se impuso 1-0 ante el Ciclón.
Argentinos Juniors venció hoy 1-0 como local a San Lorenzo de Almagro en el estadio Diego Armando Maradona, por la ida de los octavos de final de la Copa Superliga.

Miguel Ángel Torrén, de cabeza, convirtió para el Bicho, que se impuso con justicia ante un Ciclón que presentó un equipo alternativo. En la soleada tarde de La Paternal, el Tifón de Boyacá sopló más fuerte que el débil Ciclón de Boedo.

El ganador de este cruce, que tendrá su revancha el próximo domingo, chocará en cuartos de final con el ganador de la llave entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Defensa y Justicia.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa de la Superliga , Argentinos Juniors , San Lorenzo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina