Argentinos se impuso ante Douglas Haig y sigue adelante en la Copa Argentina

En el duelo que abrió los 32vos de Final del certamen integrador, los de La Paternal golearon 4 a 1 al Fogonero, gracias a los tantos de Spinelli, Barquett, Paiva y Hauche, mientras que Mazza había puesto en ventaja al elenco de Pergamino.
  • El Bicho espera por el ganador de San Martín de Tucumán y Agropecuario.
    Foto: El Bicho espera por el ganador de San Martín de Tucumán y Agropecuario.
  • El Bicho espera por el ganador de San Martín de Tucumán y Agropecuario.
    Foto: El Bicho espera por el ganador de San Martín de Tucumán y Agropecuario.
Argentinos Juniors se quedó con la primera ronda de la Copa Argentina ante Douglas Haig de Pergamino en la cancha de Arsenal en Sarandí. El conjunto de Primera División sufrió en el primer tiempo ante el equipo del Federal A, que se puso en ventaja a los 32 minutos a través de Mazza.

Sin embargo, cinco minutos más tarde el Bicho reaccionó y lo empató a través de Claudio Spinelli. Antes de terminar la primera mitad, Aaron Barquett lo dio vuelta con un golazo.

En el complemento, el uruguayo Paiva empezó a liquidar el pleito y darle tranquilidad a Diego Dabove luego de una buena jugada colectiva. Por último, Gabriel Hauche, que ingresó unos minutos, terminó de liquidarlo y puso cifras definitivas al duelo.

Argentinos Juniors clasificó a la siguiente ronda de la Copa Argentina, donde enfrentará al ganador del encuentro entre San Martín de Tucumán y Agropecuario.

Leer más sobre:

Etiquetas: Argentinos , Douglas Haig , Copa Argentina 2019

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina