Argentinos recupera al ex Patronato, Carlos Quintana, para el duelo ante Boca

El Bicho se medirá con el Xeneize en la Liga Profesional, y el defensor con pasado en el Patrón podría volver a la titularidad, luego de recuperarse del traumatismo fuerte en el gemelo derecho que sufrió frente a River por la Libertadores.
  • El Pelado Quintana dejó atrás su delencia y volvería ante el Xeneize.
    Foto: El Pelado Quintana dejó atrás su delencia y volvería ante el Xeneize.
Argentinos se prepara para visitar la Bombonera por la quinta fecha de la Liga Profesional. Una buena noticia para Gabriel Milito es que podrá volver a contar con Carlos Quintana, la duda es si podrá contar con Jonathan Sandoval.

El ex defensor de Patronato podrá volver a meterse en el once inicial este domingo desde las 18.00 ante los de Miguel Ángel Russo, después de un traumatismo fuerte en el gemelo derecho en el partido de vuelta ante River por Copa Libertadores.

Caso distinto es el de Jonathan Sandoval, quien en el mismo partido ante el Millonario fue reemplazado a los 81 minutos y terminó con un desgarro en el biceps femoral izquierdo. Lleva 15 días de recuperación, llegaría con 18 al domingo y la idea de Milito es esperarlo para ver si puede contar con él.

El que si está cien por ciento descartado es Emanuel Herrera, que continúa su rehabilitación por su tendinopatia rotuliana.

El Bicho buscará ante el Xeneize, que viene de eliminar a River por Copa Argentina en penales, buscará volver a la victoria. En cuatro fecha solo cosechó 4 puntos productos de un triunfo, dos empates y una derrota y solo pudo convertir dos goles.

Leer más sobre:

Etiquetas: Carlos Quintana , Argentinos , Liga Profesional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina