Argentinos Juniors ganó por penales y avanzó a octavos de la Copa Argentina

En el estadio Padre Martearena de Salta, el conjunto dirigido por Diego Dabove venció 3-2 en los penales a San Martín de Tucumán luego de igualar en cero y clasificó a la siguiente instancia, en la que enfrentará a Lanús.
  • Argentinos Juniors ganó por penales y avanzó a octavos de la Copa Argentina.
    Foto: Argentinos Juniors ganó por penales y avanzó a octavos de la Copa Argentina.
Luego del empate en cero, Argentinos le ganó 3-2 en los penales a San Martín de Tucumán en el estadio Padre Martearena de Salta y, de esta forma, avanzó a los octavos de final, donde se medirá con Lanús.

En un primer tiempo trabado, el Santo fue más que el Bicho y desperdició algunas chances claras de gol. Por el otro lado, los dirigidos por Diego Dabove no lograron precisión en los pases ni profundidad para generar las oportunidades.
En el complemento, Argentinos se animó y salió con todo. Pero tampoco logró desestabilizar al rival, que a la par tampoco logró incitar peligro en el área contraria.

De esta manera, finalizó en igualdad en cero y fueron a los penales, instancia en la que siete tiros fueron desperdiciados y cinco convertidos. El defensor Carlos Quintana metió el último y le dio el pase a los octavos de final al equipo de La Paternal.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2019 , Argentinos Juniors , San Martín de Tucumán

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina