Argentinos Juniors fue sancionado por la Superliga

La Superliga dio a conocer el castigo para el Bicho por no haber presentado la indumentaria acordada y retrasar el partido con San Lorenzo. El monto, de alrededor de 200 mil pesos, será debitado de los derechos audiovisuales.
  • Argentinos Juniors fue sancionado por la Superliga.
    Foto: Argentinos Juniors fue sancionado por la Superliga.
Superliga comunicó este viernes cuál será la sanción que deberá asumir Argentinos Juniors por no presentarse a jugar con San Lorenzo, por los octavos de final de la Copa, con la indumentaria acordada, generando un conflicto que retrasó una hora el inicio del encuentro.

En su página oficial, la SAF explicó que "el Comité de Disciplina decidió sancionar a Argentinos:

1°. Por el incumplimiento de los siguientes artículos: - Artículo 21 del "Reglamento de la Copa de la Superliga 2019". IMPONER al CLUB una MULTA equivalente al valor bruto de quinientas (500) entradas generales.

2°. ADVERTIR expresamente al CLUB que una reincidencia en los incumplimientos antes mencionados, será considerada como situación agravante, la cual podrá derivar en sanciones mayores de acuerdo a lo establecido en el apartado VI) del anexo I del Reglamento.

3°. El importe de las multas establecidas en esta Resolución será debitado automáticamente del monto a recibir por el CLUB por parte de la SUPERLIGA en concepto de derechos audiovisuales y/o patrocinio.

4°. De acuerdo a lo establecido en el apartado IV) del anexo I del Reglamento, el CLUB podrá apelar dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a su notificación".

Leer más sobre:

Etiquetas: Argentinos Juniors , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina